Temporada
2003/2004
Competicion
LEB 2
Puesto
-
Altura
- cm
Peso
- Kg
Fecha Nacimiento
18/09/1972 Badajoz (Badajoz)
Nacionalidad
ESPAÑA
Comparar con...
Trayectoria Nacional
Temp. | Categ. | Club [Equipo] | Licencia | Fecha alta | Fecha baja |
96/97
|
LEB
|
C. DE BALONCESTO BILBAO [BILBAO PATRONATO]
|
Jugador/a
|
24/09/1996
|
|
02/03
|
LEB 2
|
CLUB DEPORTIVO BALONCESTO ATAPUERCA [AUTOCID FORD BURGOS]
|
Jugador/a
|
10/09/2002
|
|
03/04
|
LEB 2
|
CLUB DEPORTIVO BALONCESTO ATAPUERCA [AUTOCID FORD BURGOS]
|
Jugador/a
|
16/09/2003
|
|
04/05
|
LEB 2
|
CLUB BÀSQUET INCA [DRAC INCA]
|
Jugador/a
|
08/09/2004
|
|
05/06
|
EBA
|
CLUB DE BÀSQUET MURO [GRUPOTEL.COM]
|
Jugador/a
|
04/09/2005
|
|
06/07
|
LEB 2
|
CLUB DE BÀSQUET MURO [GRUPOTEL.COM MURO]
|
Jugador/a
|
15/09/2006
|
30/01/2007
|
06/07
|
LEB 2
|
CLUB DE BÀSQUET MURO [GRUPOTEL.COM MURO]
|
Deleg. Equipo
|
30/01/2007
|
|
Estadísticas Personales
Ver las estadísticas por:
Estadísticas Personales de la Temporada: Medias
|
Rebotes |
|
Tapones |
|
Faltas |
|
FASE |
Part |
MIN |
PT |
T2 |
T3 |
TC |
TL |
RO |
RD |
RT |
AS |
BR |
BP |
TF |
TC |
MT |
FC |
FR |
VA |
Temp: 03/04. Equipo: AUTOCID FORD BURGOS
|
LR |
24 |
21:45 |
9,7 |
48,6% |
38,9% |
42,9% |
70% |
1 |
2,4 |
3,4 |
0,6 |
1,1 |
1,7 |
0 |
0,1 |
0 |
3,3 |
2,8 |
7,5 |
Temp: 03/04. Equipo: AUTOCID FORD BURGOS
|
PO |
8 |
21:30 |
9,8 |
55,6% |
44,1% |
49,2% |
30% |
0,4 |
2,5 |
2,9 |
0,9 |
1,4 |
1,1 |
0 |
0,1 |
0 |
3,9 |
1,9 |
6,9 |
|
32 |
21:41 |
9,7 |
50,5% |
40,1% |
44,4% |
63,3% |
0,8 |
2,4 |
3,3 |
0,7 |
1,2 |
1,6 |
0 |
0,1 |
0 |
3,4 |
2,5 |
7,3 |
Estadísticas Personales de la Temporada: Totales
|
Rebotes |
|
Tapones |
|
Faltas |
|
FASE |
Part |
MIN |
PT |
T2 |
T3 |
TC |
TL |
RO |
RD |
RT |
AS |
BR |
BP |
TF |
TC |
MT |
FC |
FR |
VA |
Temp: 03/04. Equipo: AUTOCID FORD BURGOS
|
LR |
24 |
522:00 |
233 |
36/74 |
42/108 |
78/182 |
35/50 |
23 |
58 |
81 |
14 |
26 |
41 |
1 |
3 |
0 |
78 |
66 |
180 |
Temp: 03/04. Equipo: AUTOCID FORD BURGOS
|
PO |
8 |
172:00 |
78 |
15/27 |
15/34 |
30/61 |
3/10 |
3 |
20 |
23 |
7 |
11 |
9 |
0 |
1 |
0 |
31 |
15 |
55 |
|
32 |
694:00 |
311 |
51/101 |
57/142 |
108/243 |
38/60 |
26 |
78 |
104 |
21 |
37 |
50 |
1 |
4 |
0 |
109 |
81 |
235 |