Temporada
2006/2007
Competicion
EBA
Puesto
-
Altura
- cm
Peso
- Kg
Fecha Nacimiento
02/01/1984
Nacionalidad
ESPAÑA
Comparar con...
Trayectoria Nacional
Temp. | Categ. | Club [Equipo] | Licencia | Fecha alta | Fecha baja |
02/03
|
EBA
|
C.B. ZARAGOZA [ADECCO ZARAGOZA]
|
Jugador/a
|
11/02/2003
|
|
03/04
|
EBA
|
C.B. UGT ALMOZARA [U.G.T. ARAGON]
|
Jugador/a
|
16/09/2003
|
|
05/06
|
EBA
|
E.M. EL OLIVAR [ARANZAUTO FIAT OLIVAR]
|
Jugador/a
|
12/09/2005
|
|
06/07
|
EBA
|
E.M. EL OLIVAR [ARANZAUTO FIAT OLIVAR]
|
Jugador/a
|
18/09/2006
|
|
07/08
|
EBA
|
E.M. EL OLIVAR [ARANZAUTO FIAT OLIVAR]
|
Jugador/a
|
14/09/2007
|
|
08/09
|
EBA
|
E.M. EL OLIVAR [MONTE DUCAY OLIVAR]
|
Jugador/a
|
16/09/2008
|
|
09/10
|
EBA
|
E.M. EL OLIVAR [MONTE DUCAY OLIVAR]
|
Jugador/a
|
18/09/2009
|
|
Estadísticas Personales
Ver las estadísticas por:
Estadísticas Personales de la Temporada: Medias
|
Rebotes |
|
Tapones |
|
Faltas |
|
FASE |
Part |
MIN |
PT |
T2 |
T3 |
TC |
TL |
RO |
RD |
RT |
AS |
BR |
BP |
TF |
TC |
MT |
FC |
FR |
VA |
Temp: 06/07. Equipo: ARANZAUTO FIAT OLIVAR
|
LR |
26 |
17:27 |
6 |
59,3% |
32,2% |
45,8% |
83,3% |
0,2 |
1,4 |
1,6 |
1,1 |
0,3 |
0,7 |
0 |
0,1 |
0 |
1,9 |
1,3 |
5 |
Temp: 06/07. Equipo: ARANZAUTO FIAT OLIVAR
|
FF |
3 |
16:35 |
8 |
57,1% |
57,1% |
57,1% |
50% |
1,7 |
2,3 |
4 |
1,3 |
0,7 |
0,7 |
0 |
0 |
0 |
1,3 |
2,3 |
11 |
|
29 |
17:21 |
6,2 |
59,1% |
34,8% |
47% |
77,3% |
0,4 |
1,5 |
1,9 |
1,1 |
0,3 |
0,7 |
0 |
0,1 |
0 |
1,9 |
1,4 |
5,6 |
Estadísticas Personales de la Temporada: Totales
|
Rebotes |
|
Tapones |
|
Faltas |
|
FASE |
Part |
MIN |
PT |
T2 |
T3 |
TC |
TL |
RO |
RD |
RT |
AS |
BR |
BP |
TF |
TC |
MT |
FC |
FR |
VA |
Temp: 06/07. Equipo: ARANZAUTO FIAT OLIVAR
|
LR |
26 |
453:46 |
157 |
35/59 |
19/59 |
54/118 |
30/36 |
6 |
36 |
42 |
29 |
8 |
17 |
0 |
3 |
0 |
50 |
33 |
129 |
Temp: 06/07. Equipo: ARANZAUTO FIAT OLIVAR
|
FF |
3 |
49:47 |
24 |
4/7 |
4/7 |
8/14 |
4/8 |
5 |
7 |
12 |
4 |
2 |
2 |
0 |
0 |
0 |
4 |
7 |
33 |
|
29 |
503:33 |
181 |
39/66 |
23/66 |
62/132 |
34/44 |
11 |
43 |
54 |
33 |
10 |
19 |
0 |
3 |
0 |
54 |
40 |
162 |